05 mayo, 2017

Diputado Hugo Velázquez se reúne en Estados Unidos con representante de la Fundación para la Defensa de la Democracia



Durante su visita oficial a Estados Unidos, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez mantuvo una reunión con el profesor Dr. Emanuele Ottolenghi, de la Fundación para la Defensa de la Democracia (FDD). En dicho encuentro conversaron sobre la lucha contra el financiamiento del terrorismo internacional. 

Emanuele Ottolenghi,  es un científico - político, miembro titular de la Fundación para la Defensa de las Democracias en Washington, DC. Fue director del AJC Transatlantic Institute de Bruselas y ha enseñado en el Oxford Centre for Hebrew and Jewish Studies, así como en el Centro de Oriente Medio del St. Antony's College, Oxford.

Tiene un Ph.D. de la Universidad Hebrea y una licenciatura de la Universidad de Bolonia. Escribió libros sobre temas de Oriente Medio para diferentes y prestigiosos medios como Commentary, The Daily Mirror, The Guardian, National Review Online, Newsday, la Crónica Judía y Oriente Medio Quarterly, así como publicaciones en Europa: Corriere del Ticino , Il Foglio , Libero , Il Riformista , Liberal , Standpoint, L'Unità y Die Welt .

5 de mayo de 2017
Designed By Blogger Templates