05 abril, 2017

SE ABRE MESA DE DIÁLOGO CON ALGUNOS AUSENTES Y SE LLEGA A COINCIDENCIAS



El miércoles tuvo lugar la primera mesa de diálogo, tras la cual el Presidente Horacio Cartes celebró las coincidencias lo que comunicó a través de su cuenta de Twitter. Al finalizar el encuentro en la sede del ex Seminario Metropolitano el Presidente de la Cámara de Senadores, Roberto Acevedo y el Presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez brindaron una conferencia de prensa en la que se los vio relajados respondiendo a las preguntas de los cronistas. La decisión más importante fue la de focalizar en la discusión en el proyecto de enmienda constitucional para la reelección, motivo del conflicto.  

Estuvieron ausentes, el Presidente del PLRA Efrain Alegre y el Presidente del PDP, Rafael Filizzola. Entre los que participaron, además de los ya mencionados, se encontraban el presidente de la ANR Pedro Alliana, en representación del Frente Guasú: Esperanza Martínez, en representación de Avanza País: Adolfo Ferreiro, en representación de Unace Jorge Oviedo Matto.


También es parte de la mesa el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguay (CEP) y Arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela.

Hugo Veláquez manifestó que el resultado fue positivo. Se fijó otra reunión para el viernes 7.

Paraguay está primero. Iniciamos el diálogo y encontramos coincidencias por el bien de nuestro país. Continuamos el viernes. 

5 de abril de 2017




Designed By Blogger Templates