10 abril, 2017

BANCADA A DE LA ANR: LLAMAN AL DIÁLOGO PARA RESOLVER DIFERENCIAS






La Bancada “A” de la ANR en la Cámara de Diputados, cuyo líder es el Diputado Clemente Barrios y la vicelíder la Diputada Fabiola Oviedo, divulgó un comunicado en el cual llama al diálogo como el único camino para lograr la paz social. 

El comunicado:   


Dialoguemos.

Somos paraguayos, estamos hechos de buena madera. De aquella que construye con bases sólidas un presente lleno de oportunidades, un futuro brillante sin dejar de mirar nuestro pasado; un pasado que forjamos juntos a pesar de nuestras diferencias que fueron y probablemente seguirán siendo muchas.

En un pasado hemos superado guerras, revoluciones, inestabilidad política y social; lo superamos porque hemos dialogado con respeto mutuo, teniendo como base nuestras coincidencias y eso nos permitió salir adelante.

Desde la Bancada Colorada de la Cámara de Diputados llamamos al diálogo entre paraguayos como camino al desarrollo y la paz social. Un desarrollo que se verá impedido si nos dedicamos a desmeritar al otro, a ofender, escrachar y apedrear las ideas, propuestas y sobre todo a las personas. Ninguna de nuestras diferencias políticas pueden ser dirimidas con la violencia y los escraches, donde quienes pagan son niños pequeños y familias que nada tienen que ver con el trabajo que, de buena fe y con tesón, cada paraguayo hace todos los días para dar lo mejor de sí para su familia y el Paraguay.

Mucha templanza y fe en nuestras luchas y a ese gran instrumento de su realización, que tiene el pueblo paraguayo: nuestro gran Partido Colorado. ¡Abnegación y valor para defender nuestra roja bandera!

Dialoguemos, para llegar juntos al desarrollo.

Dialoguemos, para que llegue ese futuro que nos merecemos.

Dialoguemos, con la seguridad de que nuestras coincidencias son más que nuestras diferencias.

Dialoguemos, porque el diálogo es el camino. No los escraches.

Dialoguemos, porque el Paraguay se lo merece.

10 de abril de 2017
Designed By Blogger Templates