28 marzo, 2017

Maru Crichigno juega por Capital en Colorado Añetete


Maru Crichigno

La semana pasada Miguel Sosa, Presidente de la seccional Nº 22, puso a María Eugenia Crichigno- Maru, en todos los diarios y varias radios al manifestar a la 970 AM que no permitiría que ella lidere la chapa de Colorado Añatete como Diputada por Capital. Sosa había dicho que Crichigno sería candidata por “su dinero, porque es modelito o porque es amiga de”... “Por lo visto tenía contacto a nivel nacional, pero no local, nos quieren imponer a una candidata outsider. No sale a recorrer los barrios, no conoce a los líderes”, según publicó Diario Hoy.  Tras la repercusión del tema en los medios el Presidente de la Seccional Colorada N° 31, Mauricio Espínola, declaró a Radio 1000  que quien ya no formaría parte del movimiento sería el propio Miguel Sosa.       


Maru Crichigno en conversación con Radio 1000 aclaró “Ojalá que me permitan ser candidata. En realidad yo no soy candidata a diputada ahora mismo, yo estoy tratando de ser candidata y el movimiento Colorado Añetete me está dando espacio que valoro muchísimo pero justamente estoy trabajando con las bases para que me tengan confianza y generar lealtad, convicción hacia la persona, hay que ganarse eso, estoy tratando que me elijan”.

Maru, es miembro de la Junta de Gobierno de la ANR por el Movimiento Colorado Añetete, Abogada y Doctora en Ciencias de la Educación. Actualmente se desempeña como consultora jurídica y como Decana de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

  27 de marzo de 2017


Designed By Blogger Templates