09 enero, 2017

ANDE informa que mejora líneas de distribución




La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó tareas de mejoramiento del sistema de distribución del Area Metropolitana, así como en la región Norte y Sur del país, en el marco del Plan de Inversiones 2017, según informa la página de la Presidencia de la República.

Los trabajos tuvieron lugar en en el camino Luque-Areguá,  en  la ciudad de San Lorenzo,  zona Sur de Fernando de la Mora y en los barrios Las Mercedes y San Roque de la ciudad de Asunción. 

También  en Puerto Antequera, departamento de San Pedro, con el montaje de un nuevo puesto de distribución de 100 KVA, además del tendido de 300 metros de la línea de media tensió.  En General Aquino, del mismo departamento, se procedió al montaje de nuevo Puesto de Distribución de 100 kVA, para aumentar la potencia de la zona céntrica de la ciudad.

En el distrito de Mbocaya, de la localidad de María Auxiliadora del departamento de Itapúa, se llevó a cabo el montaje de un nuevo puesto de distribución y otros trabajos de mejoramiento del sistema de distribución de la zona.

9 de enero de 2017
Designed By Blogger Templates