14 noviembre, 2016

Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2017 con dictamen de Comisión de Presupuesto





La Comisión de Presupuesto emitió un dictamen por aprobacón con modificaciones del  Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2017 (PGN 2017). El lunes, en sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados analizará el documento.

Según manifestó el Diputado Mario Cáceres, Presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto, los parlamenterios modificarán montos de algunas instituciones como la ANDE, el IPS y la UNA:  “Vimos la necesidad de incrementar algunos montos a través de modificaciones presupuestarias, como el caso del IPS. También realizamos el cambio de rubros a la Corte Suprema de Justicia, que consiste en el cambio de fuente. Otro punto que consideramos es el incremento para la ANDE, que es de fuente 20 y se inserta uno 113 mil millones de guaraníes para la financiación de la subestación de San Lorenzo. Para la UNA, la Comisión Bicameral de Presupuesto consideró que es necesario reponer G. 266 mil millones para el pago de salarios en el año siguiente”.

El diputado destacó que se respeta la Ley de Responsabilidad Fiscal. 





Designed By Blogger Templates