25 julio, 2016

Diputado Ricardo González sobre pedido de Reforma Constitucional: "Es imposible no pensar que hay un caballo de Troya..."




El Diputado Ricardo González , manifestó su oposición al proyecto de Reforma Constitucional impulsado por el grupo “Convergencia Ciudadana”, presentado ante la Cámara de Diputados. 

“Personalmente, entiendo que debe haber un ajuste que hay que hacer en los términos que están planteando los miembros de este Grupo de Convergencia Ciudadana. Coincido con el Presidente de la Cámara en que debe ser una cuestión mucho más consensuada que la que solamente está impulsada por un sector liderado por el fiscal Martínez, hijo del Ministro de Defensa. Es imposible no pensar que hay un caballo de Troya detrás de esta presentación. Cuando habilitamos una reforma se habilita el escenario para introducir cualquier elemento, sea positivo o negativo en el análisis y en el debate de la nueva Constitución que se estudia”, declaró el diputado agregando: “Tengo el temor de que vayamos a introducir elementos que le den un carácter mucho más autoritario a la Constitución Nacional. Tomo mis recaudos, que viene a ser mi voto en contra de la reforma, porque con la Constitución que tenemos, digamos que no será la perfecta, pero todavía garantiza muchas cuestiones que atañen al interés de los grupos más desfavorecidos de la sociedad”.

25 de julio de 2016
Designed By Blogger Templates