20 junio, 2016

El Presidente Cartes aceptó la renuncia de Luis Rojas



Esta tarde, tras una reunión en Mburuvicha Róga con el Presidente Cartes, el ex Ministro de la SENAD Luis Rojas comunicó que su renuncia fue aceptada por el mandatario. El encuentro tuvo lugar luego de tensas horas de espera, en las que la ciudadanía esperaba la destitución del funcionario debido al operativo desarrollado por la institución a su cargo, en el que resultó fallecida una niña de tres años.

El Presidente Horacio Cartes aún no se ha referido ni a los hechos de Pedro Juan Caballero, cuyo saldo fue el asesinato de Jorge Rafaat y que no cesan, ni al operativo de la SENAD , aunque el domingo en la página de presidencia se publicó un comunicado en primera persona lamentando el desenlace.

Luis Rojas por su parte aceptó su responsabilidad den los graves hechos que involucraron a su cartera :"Ante la gravedad de los hechos acontecidos asumí el peso de la tragedia, como responsable de la cartera presenté la renuncia que aceptó formalmente el presidente de la República. El mismo presidente fue informado de lo sucedido, fue un hecho grave que el Estado no se puede permitir, me corresponde a mí aceptar el peso".


20 de junio de 2016

Designed By Blogger Templates