10 marzo, 2016

Legisladores repudian emisión del programa radial El Parlamento

 
 
Los diputados Ramona Mendoza y Bernardo Villalba manifestaron su repudio hacia las declaraciones de dos conductores radiales y aunque no los mencionaron específicamente, trascendió que se trata del programa El Parlamento de Emisoras Paraguay 106.1 FM , que en una de sus emisiones se burló cuando ocurrió en  intento de suicidio en Luque, cuyo video se hizo viral. La mujer que protagonizó el hecho es concepcionera y se recupera en el Centro de Emergencias Médicas.  
 
Diputada Ramona Mendoza
 
“Hoy manifiesto mi indignación hacia estos pseudos conductores que trataron de la manera más vil a la mujer concepcionera. Éstos tienen complejos de superioridad inherentes a los hombres sobre las mujeres y que les da derecho de propiedad sobre las mujeres. Esto es un maltrato psicológico y atentan contra la dignidad de la persona. Dejo expresa constancia de que la violencia hacia la mujer es una de las más vergonzosas violaciones a los derechos humanos. Exigimos castigo para estos personajes que no solamente ofendieron a las mujeres concepcioneras, sino que violentaron lo más sagrado, al tratarles de mujerzuelas a todas las norteñas”
 
Diputado Bernardo Villalba 
 
“Esto es algo que ofende, hierve la sangre y duele. No es posible que alguien que se hace llamar periodista utilice un medio de comunicación para denigrar a las mujeres de todo un pueblo. Si el dueño de esta radio tiene ética y moral debe cerrar inmediatamente los micrófonos a estos pseudos periodistas. Y le digo a este señor que es un gran ignorante, que no conoce la historia de Concepción y la participación de la mujer concepcionera en la historia de nuestro país. Por vergüenza debería ser apartado de los micrófonos de cualquier radio de este país"
 
10 de marzo de 2016
Designed By Blogger Templates