09 marzo, 2016

Indígenas destacan apoyo del gobierno nacional

 
 
La líder nativa de la comunidad de Jaguary, de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, Sara Benítez, destacó el apoyo del Gobierno Nacional con la provisión de viviendas sociales a los sectores más vulnerables. Fue en ocasión del acto central de entrega de aportes a productores agrícolas así como de viviendas a comunidades indígenas, en el mencionado distrito.

Benítez, en representación de su comunidad, agradeció al Gobierno en la persona del presidente Horacio Cartes, por hacer realidad un sueño anhelado por muchas familias de la comunidad de Jaguary y aseguró que el proyecto es el más importante no sólo para el país sino para la región.

“Estamos contentos, porque usted llegó (presidente Cartes) y entró por nuestro caminito”, dijo la líder nativa, señalando que el proyecto pequeña vivienda es el mejor programa de este gobierno.

 “Ojalá si usted continua o quien le supla, le dé continuidad, porque este proyecto no solo entrega casas, sino calidad de vida. No atiende solo la casa, sino que también se ocupa de brindar asistencia alimentaria”, exteriorizó.

 “Es el proyecto integral más interesante no solo para el Paraguay, sino para toda Latinoamérica, es un desafío enorme para esta señorita (la ministra de la SENAVITAT, Soledad Núñez), que está aquí contigo, ojalá siga teniendo su apoyo para que podamos hacer llegar no solamente a todas las comunidades indígenas, sino a todas las comunidades urbanas necesitadas de viviendas sociales de un gobierno”, expresó Sara Benítez.
 
9 de marzo de 2016
 
Fuente: Presidencia
Designed By Blogger Templates