14 enero, 2016

Mario Ferreiro elude respuesta sobre firma asistencia de Karina Rodríguez a funcionario que estaba de viaje



Karina Rodríguez llorando cuando se despidió de su banca para ir a cumplir funciones en la Municipalidad de Asunción 




"...Yo en ese momento estaba haciendo televisión y ella (Karina Rodríguez) era una Diputada de la Nación" Mario Ferreiro, 14 de enero de 2016, Radio 1000

Esta mañana el Intendente Mario Ferreiro evadió en varias ocasiones las consultas de los periodistas acerca de la publicación que señala que la ex Diputada Karina Rodríguez, actual Directora del Área Social de la comuna asuncena, firmaba la planilla de asistencia de un funcionario del TSJE (Tribunal Superior de Justicia Electoral), comisionado en la Cámara de Diputados y que cumplía funciones como " responsable del análisis de legislativo de la bancada de Avanza País", según habría manifestado la propia diputada. El medio señala que el "analista" se encontraba de viaje en momentos en que aparece presente en una planilla firmada por Karina Rodríguez. Se trata de Lino Xavier Valencia Montes, un consultor español que trabajó en la campaña política del ex presidente de la República Fernando Lugo. Cabe acotar que Karina Rodríguez es hija del que durante el período luguista fuera Embajador en Egipto, Ausberto Rodríguez. Ferreiro fue abordado a la salida de su reunión con el Presidente Horacio Cartes.

Ante la insistencia sobre el tema, que Mario Ferreiro procuraba desviar, el Intendente repitió "en ese momento yo estaba haciendo el Mañanero o algún otro programa de televisión", rehuyendo su responsabilidad como líder de Avanza País, agrupación política a la que Rodríguez representaba en la Cámara de Diputados. Mario Ferreiro, quien en campaña se abanderó con la intención de despido a los planilleros de la Municipalidad de Asunción, en esta ocasión manifestó que se trata de una publicación periodística cuya veracidad debe ser corroborada.


14 de enero de 2016


Designed By Blogger Templates