20 noviembre, 2015

UNACE: Según Jorge Oviedo Matto la Diputada Fabiola Oviedo es culpable de su derrota en Capital



Diputada Fabiola Oviedo Campaña Municipales 2015/Foto Facebook 
 
 
Así como las elecciones municipales nos trajeron protagonistas que consolidan nuevos espacios como Tony Apuril y Andrés Caballero, otros los pierden. Tal es el caso del Partido UNACE que no logró ningún concejal ni en Capital, ni en Central. Justamente estas son las representaciones de los hijos del fundador del partido, Lino César Oviedo, ambos diputados que regresaron a la ANR. 
 
Jorge Oviedo Matto titular del UNACE, a pesar de celebrar logros en pequeños municipios, lamentó los resultados en Asunción responsabilizando de los mismos a la Diputada Fabiola Oviedo, quien según manifestó a Diario Ultima Hora se llevó sus adherentes al Partido Colorado:  “En Capital tuvimos 6.183 votos. Nos faltaron 200 votos para meter un concejal, pero hay que tener en cuenta que la cantidad de votos que tuvimos levantamos de la nada, luego de que la diputada que fue electa por el partido Unace abandonó y confundió a las bases y se fue al Partido Colorado (...)”. 
 
En el mes de junio, varios medios divulgaron un video de una reunión del partido en la que Jorge Oviedo Matto explicaba a los candidatos como "entre 24 se reparten la torta".  Durante la campaña electoral no tuvo reparo ni en utilizar imágenes del destrozado helicóptero en el cual perdió la vida Lino Oviedo, ni en proclamar tener en su poder restos físicos del extinto líder lo que incluso violaría leyes vigentes.   Finalizados los comicios, incluso atribuyó los buenos resultados en el interior del país a su macabra pieza de propaganda. 
 
20 de noviembre de 2015
 
Designed By Blogger Templates