29 septiembre, 2015

Diputado Dionisio Amarilla renuncia a cargo en la UNA. Califica de "cacería de brujas" lo que está ocurriendo en #UNANOTECALLES



El lunes 28 de septiembre, mediante la cuenta de Twitter de la Cámara de Diputados, se divulgó que el Diputado Dionisio Amarilla  renunció como profesor investigador de la UNA. El Diputado presentó una nota dirigida al Rector en ejercicio Dr. Andrés Amarilla. Entre los motivos expuestos por el diputado llama la atención que califique a la situación que se está viviendo en la UNA como "lamentable manipulación del sentir del estudiantado, que ha despertado una verdadera "cacería de brujas", con quién sabe qué oscuros intereses..."

El Diputado Amarilla en su carta, también manifiesta haber sido Director General de Administración y Finanzas del Rectorado en el período comprendido entre el 1 de julio de 1999 y los primeros días de enero de 2013. Cabe mencionar que con fecha 15 de febrero de 2012 en Diario ABC apareció publicada una carta abierta firmada por el señor Pedro Armando Barreto Amarilla acusando al hoy diputado, de hacer uso de los recursos de la universidad con fines políticos.   



    29 de septiembre de 2015
Designed By Blogger Templates