31 agosto, 2015

Ricardo Meyer desafía a Arnaldo Samaniego. DEBATE PÚBLICO



Ricardo Meyer, candidato a Intendente de Asunción por el Frente Independiente, desafía a Arnaldo Samaniego, que se postula para un segundo mandato, a un debate público por televisión y radio con el objetivo de discutir si las obras de la administración Samaniego están bien planificadas y apuntan a resolver problemas de la ciudad.   
 
La propuesta es interesante, dado que Arnaldo Samaniego está 23.3 puntos arriba de Ricardo Meyer en la última encuesta de ICA. Ricardo Meyer es arquitecto y Arnaldo Samaniego es economista mientras que el otro candidato que no está convocado es Mario Ferreiro, ex presentador de televisión.         
 
Ricardo Meyer manifestó “Si él está convencido de que sus obras son de calidad, están bien planificadas y realizadas, lo invito a debatir públicamente. Para que el debate sea equilibrado, el ex intendente Samaniego, que ahora se presenta a la reelección, deberá remitirme los datos de las obras que expondrá con al menos tres (3) días de antelación a la fecha y hora del primer debate” 
 
  
Designed By Blogger Templates