05 agosto, 2015

MARIO FERREIRO ATACÓ DE MUERTE. Comunicado de la Alianza Frente Independiente

Mario Ferreiro en el SNT publicado por Televisión.com.py
 
 
 
En un comunicado la Alianza Frente Independiente señala duramente a Mario Ferreiro y a la Presidenta del PRF, Josefina Duarte manifestando que éstos atacaron de muerte al objetivo de generar una sola candidatura opositora para disputar la Intendencia de Asunción.   
 

Meyer es resultado de la gente, Ferreiro de las cupulas


Quienes acompañamos la candidatura del Arq. Ricardo Meyer, en su mayoría, somos parte de la Plataforma Ciudadana Asuncena, que desde hace un año y medio atrás venimos trabajando por la unidad y una sola candidatura ciudadana para la Intendencia capitalina.



Lastimosamente ese gran objetivo fue atacado de muerte por el compañero Mario Ferreiro y la presidenta del PRF, Josefina Duarte, quienes privilegiaron –nuevamente-- a la cupula bipartidista y al amiguismo al responder con genuflexión a la agenda divisionista de Blas Llano y Camilo Soares.



Ante esa artera intención, los pre candidatos de ese tiempo, Ricardo Meyer e Ignacio Martinez, unieron sus pre postulaciones con el compañero precandidato Carlos Galarza y trabajaron por la unión entre el Frente Guasu y la Plataforma Ciudadana Asuncena.



Hoy esa sinergia tiene como resultado la Alianza Frente Independiente, que postula a Ricardo Meyer quien, en histórica e inédita decisión democrática, fue confirmado como candidato, tras una consulta ciudadana, acordada y respetada por los propios interesados, a la Intendencia. Varios grupos ciudadanos más se han sumado a este esfuerzo unitario.



Es una perversión la intención de la presidenta del PRF de pretender comparar todo el correcto proceso de candidatura que hizo el Arq. Ricardo Meyer con la entrada por la ventana que efectuó Ferreiro, empujado por Llano y Camilo, dejando a Fernando Pfannl y al PLRA sin posibilidades de competir. Nosotros sí hicimos las tareas, como debe ser y corresponde, en pro de la unidad ciudadana, sin responder al amiguismo ni a cúpulas bipartidistas.



Hacemos la presente aclaración para evitar que los cantos de sirena puedan tomar desprevenidos a los medios de prensa, lideres de opinión y ciudadanía en general, recalcando que lo verdaderamente importante es debatir programas de gobierno, trayectorias y compromisos con la gente. Invitamos a todos los candidatos a conversar con toda la ciudadanía, de hoy en más, de tal modo que el 15 de noviembre se elija a la mejor propuesta, al candidato más idóneo, con mejor experiencia en la administración pública y con el más firme compromiso con la ciudadanía, y no al que tiene más plata o es una cara más conocida en la televisión.



ALIANZA FRENTE INDEPENDIENTE
 
5 de agosto de 2015
Designed By Blogger Templates