12 agosto, 2015

Llamado a concurso internacional para la selección de intérpretes en Guaraní para el PARLASUR. Aquí los requisitos

 






La Secretaria de Políticas Lingüísticas de Paraguay, a través de la Dirección General de Gestión y Desarrollo de Personas, tiene a bien convocar a los interesados en postularse al Concurso de Intérpretes para el PARLASUR.
 
Los cargos por contrato a cubrir son los siguientes:
• 1 (un) cargo de Intérprete de Guaraní – Castellano // Castellano – Guaraní.
• 1 (un) cargo de Intérprete de Guaraní – Portugués // Portugués – Guaraní.
 
Los contratos son anuales y aquellos que fueron seleccionados en año 2014 no podrán postularse al presente concurso, a fin de dar oportunidad a otros traductores que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por esta Secretaría para la función.
 
El Parlamento del MERCOSUR estará a cargo de abonar a los intérpretes seleccionados por el servicio de traducción, cuyo cálculo es de U$S 2.12 dólares americanos por minuto de labor parlamentaria. Se entiende como tal los minutos de servicio prestados, en los cuales el Parlamento se encuentre efectivamente sesionando o realizando otra actividad, dentro del horario pautado; no se contabilizan los recesos, cuartos intermedios o cortes. Los honorarios se abonarán previa presentación de factura.
 
En ese contexto, los interesados en postularse, deberán remitir únicamente vía correo electrónico, a la siguiente dirección dggdp2015spl@gmail.com, los siguientes documentos:
 
1. Ficha de Postulación, el cual puede descargarse del sitio web de la SPL.
2. Cédula de Identidad Civil, escaneada.
3. Títulos habilitantes, debidamente registrados escaneados a ambos lados.
4. Certificados de Estudios de los respectivos títulos habilitantes escaneados.
 
Cabe destacar, que todos los documentos remitidos vía correo electrónico, en caso de que los postulantes fueran preseleccionados, deberán presentar en una carpeta las copias autenticadas por escribanía, a fin de emitir la certificación correspondiente, el día de las evaluación oral (ver cronograma adjunto).
 
Más informaciones al teléfono +595 21 491 928
 
 
12 de agosto de 2015
Designed By Blogger Templates