30 julio, 2015

Independientes presentarán candidatos a Concejalías de Asunción


 
“Tenemos propuestas trabajadas desde la participación activa de la ciudadanía y buscamos trasladar eso a la Junta Municipal, con el acompañamiento crítico de todos los asuncenos. Solo así construiremos una Asunción inclusiva, participativa y productora de cambios positivos" Rosa Vachetta
 
El viernes 31 de julio, a las 08:00 horas, el Partido Independientes en Acción –Lista 15- realizará una rueda de prensa donde presentará a los candidatos a concejalía de Asunción y las propuestas de gobierno municipal. La convocatoria es en su Puesto Ciudadano (Nuestra Señora de la Asunción N° 1110 esquina Jejuí).  El evento contará con la presencia del candidato a la intendencia de Asunción por la Alianza Frente Independiente, Ricardo Meyer. Independientes en Acción forma parte de dicha nucleación de partidos y movimientos políticos que apoyan la figura de Meyer en estas elecciones municipales.


Independientes en Acción basa sus propuestas de gobierno en cinco ejes programáticos:

 
-          Controlar el cumplimiento de servicios pagados en Tasas Especiales.
 
 
-     Proyectar en coordinación con la sociedad organizada y reglamentar  en ordenanza municipal la movilidad urbana multimodal.
 
 
-          Impulsar la recuperación de los bordes de los arroyos que cruzan Asunción.
 
 
-          Legislar a nivel municipal las ordenanzas necesarias para la implementación de la gestión de residuos tóxicos.
 
 
-        Participación efectiva en las Audiencias Públicas, de cumplimiento obligatorio, por parte de la autoridad municipal.

 30 de julio de 2015

 
Designed By Blogger Templates