30 junio, 2015

Transporte Público Municipal: Partido Independientes en Acción avanza con mesas de trabajo

 
 
El Partido Independientes en Acción, encabezado por la Abog. Rosa Vacchetta,  lidera una lista de concejales acompañando la candidatura del Arq. Ricardo Meyer a la Intendencia de Asunción. En el marco del desarrollo de sus propuestas, está realizando mesas de trabajo sobre Transporte Público Municipal proyectando que el mismo sea prestado por una empresa cuyo propietario sea el Municipio o sea los ciudadanos de Asunción. Del encuentro participaron representantes de gremios de transporte público, grupos de ciclistas y proyectistas de diversas formas de transporte. 
 
Durante la mesa de trabajo del 29 de junio, el Arq. Ricardo Meyer manifestó: “Necesitamos que la Municipalidad recupere su protagonismo sobre el transporte y, así también, la ciudad necesita un sistema de transporte municipal único, integrado y de calidad”. Meyer, es Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte FADA - UNA.
Rosa Vacchetta
 
Por su parte, la anfitriona Rosa Vacchetta expuso que el objetivo del evento es sumar experiencias, aportes y sugerencias para la elaboración de un Plan de Transporte Público, a implementarse en el próximo período de gobierno municipal.
 
Todos los lunes a las 19:00 se convoca a debatir el tema, en  el Puesto Ciudadano de los Independientes en Acción (Nuestra Señora de la Asunción N° 1110 esquina Jejuí).
 
30 de junio de 2015
 
 
Designed By Blogger Templates