08 junio, 2015

El escándalo de la divulgación del audio grabado por Arnaldo Giuzzio. Arnoldo Wiens y Giuzzio responsabilizan a comisario por filtración



Esta mañana en conferencia de prensa los senadores Arnaldo Giuzzio y Arnoldo Wiens hicieron responsable al  comisario principal Gilberto Fleitas por la filtración  de un audio que, la semana pasada, fue adelantado por la periodista Mina Feliciángeli  quien anunció que lo divulgaría. Eso no ocurrió y en la noche del viernes Unicanal emitió la polémica grabación, obtenida en una reunión con el  narcotraficante Ezequiel de Souza (que guarda reclusión en la SENDAD ) por el Senador Giuzzio . Otro elemento es que el material habría llegado a manos de Carlos Rubén Sánchez  alias “Chicharô” (también recluido).

Durante la conferencia de prensa el Senador Arnoldo Wiens afirmó que el Presidente Horacio Cartes estaba al tanto de la existencia de esta grabación, desde el 7 noviembre, lo que el domingo había sido negado por el Vicepresidene Juan Afara (Presidente en ejercicio en ese momento), en un programa de televisión.

8 de junio de 2015  

 
Designed By Blogger Templates