27 mayo, 2015

Rubén “Chicharõ” Sánchez estuvo en Mburuvicha Róga acompañado por el Diputado Marcial Lezcano

 
Foto publicada en Diario ABC
 
 
 
Mientras que en el Senado tratarán el jueves el proyecto de Ley de Extinción de Dominio, que según Luis Rojas titular de la SENAD y el propio Ministro del Interior Francisco de Vargas sería una gran herramienta para combatir el narcotráfico, esta mañana se divulgó la noticia de que  Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez Garcete el viernes pasado se reunió con Basilio Ñúñez el asesor político del Presidente Horacio Cartes. El encuentro fue en Mburuvicha Róga y el gestor habría sido el Diputado Marcial Lezcano. Las explicaciones acerca del hecho resultan confusas y mientras unos atribuyen la “Chicharõ”, con orden de captura y buscado por las fuerzas antidrogas, a que fallaron los controles de ingreso, otros como el Senador Julio Velázquez señalan que detención posterior pudo deberse a  que no se llegó a un acuerdo entre el buscado y Honor Colorado.    

Según relata Diario Última Hora, Basilio Núñez manifestó que su intención desde el principio era negarle al Diputado Marcial Lezcano su pretensión de usar la chapa de Honor Colorado en el Departamento de Amambay con vistas a las próximas internas, dado que “Chicharõ”,  se estaría postulando a Intendente por Capitán Bado. Ñúñez, incluso dijo no conocer al hoy detenido:  "Yo puedo asegurar que la reunión era solo con el diputado Marcial Lezcano y al tal Chicharõ ni siquiera lo conozco" ....  "Cuando llegué a la reunión grande fue mi sorpresa cuando estaban entre 12 o 13 personas y lo pactado era solo con el diputado"

Trascendió que la reunión tomó estado público porque uno de los asistentes tomó la foto y la subió a su perfil de Facebook.

27 de mayo de 2015
Designed By Blogger Templates