21 mayo, 2015

Oscar Tuma publica gruesos insultos hacia Samaniego en su perfil de Facebook: impresentable, inútil, corrupto, rastrero


Este jueves el Diputado Oscar Tuma publicó en su perfil de Facebook un mensaje a la opinión pública, pero con  gruesos insultos dirigidos al intendente. El Diputado Tuma apoyaba la candidatura a la Presidencia de la ANR del Senador Mario Abdo del Movimiento Colorado Añetete, hasta que el 11 de mayo Abdo no concurrió al acto de su movimiento en la Seccional 17 lo que Tuma atribuyó a que estaba siendo presionado por Víctor Bogado y Cynthia Tarragó, lo que no pudo ser superado ni aún con la influencia del Senador Julio Velázquez. Oscar Tuma, se había volcado a Marito Abdo debido a que no tuvo cabida en Honor Colorado del oficialismo cuyo candidato es Arnaldo Samaniego.
 
Por otra parte Oscar Tuma recientemente confesó en un programa de televisión que en el 2010, cuando era candidato a la intendencia de Asunción por el Partido UNACE , según sus propias palabras, iban a los debates con las respuestas de Samaniego arregladas, con el objetivo de ayudarlo a ganar las elecciones. Incluso Tuma dijo que fue en esa contienda electoral, que se relacionó con Honor Colorado y Horacio Cartes. O sea, que mucho antes de salir del Partido UNACE, Oscar Tuma estaba traicionando a Lino Oviedo, al punto que trabajaba para que ganara el candidato contrario.
 
La constante actitud beligerante de Tuma para con el oficialismo y sus repetidas agresiones hacia referentes de ese sector, le cerraron un camino que parece muy difícil de abrir aunque él manifieste que está dialogando con el Diputado Pedro Alliana, candidato de Honor Colorado a la Presidencia de la ANR. Es difícil imaginar como se insertaría allí, dado que la Jefa de Campaña es la Senadora Lilian Samaniego, actual Presidenta de la ANR y hermana del actual intendente que va por el rekutu.   
 
 
21 de mayo de 2015
Designed By Blogger Templates