08 mayo, 2015

"Estamos en manos de ministros que solo sirven para salir en los medios": Diputada Olga Ferreira

 
 
Durante la sesión ordinaria del jueves en la Cámara Baja la Diputada independiente Olga Ferreira pidió debate libre sobre el tema seguridad y en ese marco realizó una fuerte crítica a las políticas del Ejecutivo: "no solamente en el norte, sino en todo el país, estamos expuestos a secuestros y a todo tipo de violencia. Estamos en manos de ministros que solo sirven para salir en los medios a decir que van a poner a los mejores hombres, cada vez que muere una persona que es tapa de diario".
"¿Y el que muere en la calle?; ¿el que es violentado?; ¿el que es secuestrado? Yo no me olvido, se olvidaron de Edelio pero seguimos aprobando cheques en blanco para el Ejecutivo, para luchar contra el EPP, contra la mafia y tenemos cero resultados"
 
La Diputada Ferreira se ha mostrado muy severa con el Ministro del Interior Francisco de Vargas y en varias oportunidades ha pedido su destitución. En esta oportunidad sus expresiones fueron secundadas por varios de sus colegas que se sumaron con diversos argumentos. 

8 de mayo de 2015
 
Designed By Blogger Templates