28 abril, 2015

MENSAJES DE LAS FTP AL EPP Y AL ACA CAUSAN HILARIDAD EN LA CIUDADANÍA. EL VOCERO OFICIAL DICE QUE "MERECEN REIVINDICARSE"

 
 
"Compatriota del EPP o del ACA ..." así comienza uno de los spots de radio que desde este mediodía han provocado el asombro y la hilaridad de la ciudadanía. Pueden ser escuchados en este enlace  y en muchos otros medios, que los han reproducido debido a su gran singularidad. Los mensajes están elaborados en el marco de una campaña iniciada por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) titulada Entrégate y Denuncia que, con audios en castellano y guaraní y un fondo musical que los hace parecer un sketch, buscan convencer a los miembros de esas agrupaciones para que se entreguen.
 
En horas de la tarde, en declaraciones a la 780 AM, el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta , Mayor Alfredo Ramírez, refirió que los miembros del EPP “merecen reivindicarse o reintegrar la sociedad” , evitando así más enfrentamientos armados: “Si bien es cierto que tenemos prioridades en las operaciones tácticas, operativas y de inteligencia en contra de los elementos de esta banda de criminal, somos conscientes de que son conciudadanos nuestros y paraguayos como nosotros, y lo que menos queremos es que haya un conflicto a gran escala como ocurrió en otros paises del continente”.   
 
28 de abril de 2015

 
Designed By Blogger Templates