13 abril, 2015

Mario Ferreiro se lanza tratando de asegurarse un puestito. Si no es electo prometió apoyar a quien represente a la oposición


 
Cuando Mario Ferreiro empezó a deshojar la margarita con relación a su eventual candidatura a la Intendencia de Asunción pedía consenso de los grupos opositores, equipo y sobre todo respaldo financiero. Este lunes, finalmente en un discurso leído  oficializó su lanzamiento sin todos esos requisitos pero con una sorpresa adicional, prometió que si no es electo apoyará a quien represente a la oposición. En buen romance, se está asegurando un puestito de concejal que es mejor tirada que ser candidato a Intendente porque si va primero en la lista entrará asegurándose el sustento que ya perdió en los medios de comunicación.
 
El regreso de Mario Ferreiro a la TV no tuvo el impacto que algunos esperaban, la escasa repercusión de su presencia en El Mañanero y el nulo impacto de La Bitácora confirman el dato de que cuando el salió de La Mañana de Cada Día, el rating hasta aumentó. 
 
 
13 de abril de 2015
Designed By Blogger Templates