02 marzo, 2015

¿Ya hay malestar en las carpas de Marito Abdo? CYNTHIA TARRAGÓ NO ESTARÍA A GUSTO CON PROXIMIDAD DE OSCAR TUMA

 
 
El sábado, luego de la demostración de fuerza de Honor Colorado en el lanzamiento de Pedro Alliana, el otro sector que postula la candidatura de Marito Abdo a la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR, se reunió en una fiesta con motivo del cumpleaños del Senador Julio César Velázquez. Dicen los rumores, que Cynthia Tarragó y Dany Durand no estarían contentos con el camino por el que el apoyo de Velázquez está llevando sus intereses. 
 
Entre los que compartieron la mesa principal estuvo Oscar Tuma, al costado del Senador Abdo. Ausentes del evento los diputados Dany Durand y Cynthia Tarragó. Cuando Oscar Tuma quedó sin candidato a la presidencia de la Junta porque Javier Zacarías Irún bajó su candidatura, le pidió una oportunidad al oficialismo , que aparentemente lo ignoró. Esperó el regreso Julio César Velázquez de Buenos Aires, quien se inclinó por el proyecto de Marito Abdo que tiene como candidata a la Intendencia de Asunción a Cynthia Tarragó, posición que también pretende Tuma. Velázquez realizó numerosas declaraciones apoyándolo e incluso llegó a decir que lo respaldaría en una candidatura independiente. Hasta el viernes la única forma en que Oscar Tuma podía ser aceptado en el grupo de Marito Abdo, era renunciando a postularse como candidato a intendente, dado que Cynthia Tarragó fue contundente al declarar "Hoy lo mío es innegociable."
 
El sábado Oscar Tuma jugó una de sus últimas cartas, convencer a Marito Abdo de que lo acepte como lista alternativa a la de Tarragó o sea que el electorado tenga que definirse por uno de los dos. Esto habría molestado a la diputada y a Dany Durand por lo que podría venirse una fuerte disputa. Por otra parte, a Oscar Tuma le espera un 2015 complicado en la Cámara de Diputados en donde no tiene aliados y su líder de bancada es Dany Durand
 
2 de marzo de 2015
Designed By Blogger Templates