23 marzo, 2015

Ricardo Meyer presentó su plan de gobierno municipal

 
 
"Necesitamos que la gente esté bien y viva bien; cómoda, segura e integrada. No podemos pretender que un sector de la ciudad sea Madrid y el otro sector sea Calcuta, y que así, todos estaremos felices y contentos. Eso es impensable, la ciudad se debe integrar, ser mixta, donde todos podamos convivir y compartir los espacios públicos, como lugares de relacionamiento y crecimiento de la ciudadanía". Ricardo Meyer, en el lanzamiento de su plan de gobierno municipal.
 
El sábado, el precandidato a la intendencia de Asunción por Plataforma Ciudadana, Ricardo Meyer presentó su plan de gobierno con la participación de dirigentes de comisiones del Bañado Sur y sus alrededores, quienes lo consultaron sobre diversos aspectos. 

Uno de los ejes principales de su campaña es el transporte público eficiente y de calidad, de fácil acceso para toda la gente. "El transporte público es una necesidad inmediata y estamos trabajando en un proyecto de Transporte Público Municipal, que sea de calidad; no sólo hablamos de la calidad de los ómnibus, sino de la calidad del servicio: que cubra horario nocturno, con recorrido en todos los barrios, accesibilidad para las personas con discapacidad, la posibilidad de un pasaje múltiple (con un pasaje poder transferirse de ómnibus, de tren o tranvía, dependiendo del escogido para este servicio público)", sostuvo el candidato.

23 de marzo de 2015





 
 
 







 



 
Designed By Blogger Templates