05 marzo, 2015

Cristina Stenbeck, presidenta ejecutiva y principal propietaria de Investiment AB Kinnevik, se reunió con el Presidente Cartes

 
 
El miércoles  Cristina Stenbeck, presidenta ejecutiva y principal propietaria de Investiment AB Kinnevik, José Perdomo, gerente general de Tigo Py, y Mario Lopez, gerente del proyecto de construcción del “Paseo Galería”, mantuvieron una reunión con el Presidente Cartes, en Mburuvicha Roga. Tras el encuentro Cristina Stenbeck, cuyo grupo a través de Millicom con su marca Tigo, hace 24 años que tiene presencia en Paraguay, señaló que :  “Estábamos recomprometiendonos realmente con el Paraguay y reparticipando, entrando en nuevas acciones porque estamos presentando varias nuevas ideas que teníamos. Estamos acrecentando y construyendo los negocios debido que hay necesidades cambiantes del consumidor. Tenemos que  pensar en los consumidores que están en las ciudades y los que están en áreas rurales, tenemos  que hablar de los  servicios móviles,  cómo podemos llegar a ellos y con nuevos servicios, nuevos productos y esto es lo que  estábamos haciendo, reconfirmando nuestro  compromiso con el Paraguay”.
 
Esta visita llega justamente en el momento en que Tigo tiene pendiente por parte de la CONATEL su solicitud de licencia DTH.
 
5 de marzo de 2015 
 
 
 
 

 
Designed By Blogger Templates