01 marzo, 2015

Con multitudinario acto Honor Colorado muestra su fuerza para la interna. LANZAMIENTO DE PEDRO ALLIANA

Marlene Ocampos 
El sábado 28 de febrero, Honor Colorado mostró su fuerza para la interna de la ANR con un multitudinario acto en la Secretaría Nacional de Deportes. El evento estuvo muy bien organizado con oradores por cada departamento, lo que dio participación a los gobernadores y a los referentes de más alta jerarquía. También ofrecieron palabras Javier Zacarías Irún, a quien el presidente agradeció por haberse sumado; la Presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego y el propio Presidente de la República Horacio Cartes. La alocución de Horacio Cartes fue sumamente elocuente y si bien carece del estilo carismático de los caudillos, habló lo necesario y bien. En los referentes ubicados en la tarima central, podía observarse a su primer anillo en la fila delantera y a los otros más atrás, lo que podría brindar una visión rápida de quien es quien en el partido colorado en este momento.
 
Los dirigentes pasaban por turno y brindaban un informe acerca de cuántos de su región apoyan la candidatura de Pedro Alliana, lo que dio la impresión de un consenso casi total. Se destacó la Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Graciela Ocampos Benítez, quien hizo uso de la palabra más tiempo, se explayó en Guaraní y tuvo simpáticas expresiones que varias veces pusieron sonrisas en los rostros de los asistentes.   
 
En más de una ocasión hubo alusiones a los disidentes y el propio Horacio Cartes dirigiéndose a Pedro Alliana señaló a la concurrencia manifestando: "Aquí está tu encuesta..."
 
 
 
1 de marzo de 2015
Designed By Blogger Templates