18 febrero, 2015

OSCAR TUMA LE PIDIÓ A PEDRO ALLIANA QUE INTERCEDA POR ÉL. Las repercusiones de la candidatura oficialista a la presidencia de la Junta

 
 
Luego del lanzamiento de la candidatura oficialista de Pedro Alliana , la carrera por la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR trae repercusiones dentro del partido, sobre todo porque las piezas sueltas deben buscar encajar para seguir en el escenario. Uno de ellos es Oscar Tuma, que esta mañana se le ofreció, vía Twitter, al presidente Horacio Cartes , ante disconformidades sobre su acercamiento en el equipo de Marito Abdo en donde algunos no lo aceptarían. El propio Tuma, declaró luego de eso a Radio 1000, que cuando supo que no era bienvenido por todos prefirió pedir un espacio al oficialismo si es bien recibido y puede competir democráticamente. Admitió no poder exigir nada, y "mucho menos descomponer un equipo de trabajo" refiriéndose al de Marito Abdo. Si le dicen NO en todos lados, manifestó que no apoyará a ningún candidato y pugnará solo por la intendencia. 
 
Por otra parte Oscar Tuma comentó que ya se comunicó con el Diputado Alliana, lo felicitó y le pidió que interceda para que él (Tuma) pueda competir por la capital. El equipo de Marito Abdo tiene como candidata a Cynthia Tarragó para las municipales.  Más tarde Oscar Tuma, dijo que  si es rechazado también por oficialismo "barajará otras propuestas que están surgiendo".  También señaló que Julio César Velázquez está de viaje por lo que solo hablaron por teléfono.
 
18 de febrero de 2015      
Designed By Blogger Templates