18 febrero, 2015

María Teresa Tiede Presidenta "El pueblo está conmigo". EL LADO BIZARRO DE LA POLÍTICA

"No lo conozco, no se quien es Cartes. Solamente se que está arriba, hasta ahí llega mi conocimiento. Personalmente no lo conozco, no se quien es Cartes."   María Teresa Tiede, Radio 1000 
 
 
Como si el Partido Colorado hubiera llamado poco la atención en los últimos días, ha surgido un nuevo liderazgo en sus filas: María Teresa Tiede que lanzó una campaña con vistas a ocupar el sillón de los López en el 2018. Su campaña explotó en las redes sociales y ha sido entrevistada por varias radios teniendo oportunidad de explayarse acerca de sus convicciones y planes. Una de las apelaciones de sus piezas gráficas destaca por su originalidad  debido a su místico enfoque:    "No soy Dios pero soy su mano derecha, y que sepa el diablo que soy reconocida en el reino de Dios..." 
 
A Víctor Benítez le confirmó que su movimiento MUC (Movimiento Unidad Colorada) tiene un candidato para presidir la Junta de Gobierno, Bader Rachid Lichi a quien apoyarán hasta el final. En los contactos que mantuvo con los medios, la señora Tiede confirmó que será candidata a la Presidencia de la República en el 2018 e interrogada sobre el actual Presidente Horacio Cartes manifestó "No lo conozco, no se quien es Cartes. Solamente se que está arriba, hasta ahí llega mi conocimiento. Personalmente no lo conozco, no se quien es Cartes."   
 
Audio de la entrevista de María Teresa Tiede con Víctor Benítez en este enlace
 
18 de febrero de 2015
Designed By Blogger Templates