25 febrero, 2015

Cynthia Tarragó cuestionó la ética y la coherencia del Presidente Horacio Cartes

             
 
 
"El país lo necesita como presidente, no me parece ético que se pase haciendo campaña" , Cynthia Tarragó sobre Horacio Cartes, Radio 1000

Esta mañana tuvo lugar la conferencia de prensa en la que el Diputado Dany Durand oficializó su apoyo a la candidatura de la Diputada Cynthia Tarragó para la intendencia de Asunción. Contaron con la participación del candidato a la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR, el Senador Mario Abdo Benítez sobre quien Tarragó manifestó: "Me siento muy honrada que nuestro presidente del Partido Marito Abdo, porque yo ya le digo presidente, esté presente" y sobre lo que Abdo en otro momento acotó que él será su  jefe de campaña porque se convertirá en el próximo presidente del Partido Colorado."

Posteriormente, Cynthia Tarragó fue entrevistada por Mina Feliciángeli en Radio 1000, ocasión en la que la periodista le hizo escuchar el audio en donde Lilian Samaniego explica que Horacio Cartes apoyará las candidaturas de Honor Colorado , contrariamente a lo que había afirmado Tarragó.  La diputada respondió: "Yo respeto mucho lo que dice la presidenta del partido. Yo no se cuáles fueron sus conversaciones con el presidente de la república. Yo me hago cargo de las mías , me hago cargo de mis palabras, me hago cargo de lo que yo hablé con él pero no me puedo hacer cargo de lo que ella habló con él. De hecho que muchas cosas cambiaron...me dijo una cosa a mí, después cambió de opinión. Que es legítimo también y pasa en política ¿verdad? No generalmente sobre las personas que tenemos coherencia en lo que hacemos dentro de la política, porque yo todavía me considero una persona coherente en todo lo que digo y voy a tratar de hacerlo siempre, Mina, porque ese va a ser el crédito que voy a tener a largo plazo. Pero te reitero y te repito , la verdad os hará libres, te digo con total seguridad que esas fueron sus palabras y yo repetí tal cual en tu programa."  En otro momento de la conversación Tarragó,  invocando la ética, cuestionó que Horacio Cartes respalde candidaturas: "El país lo necesita como presidente, no me parece ético que se pase haciendo campaña".

Pueden escuchar parte de la entrevista en este enlace

25 de febrero de 2015
Designed By Blogger Templates