09 febrero, 2015

Asesor político de Presidencia solicitó permiso para trabajar por candidato a Presidente de la Junta de la ANR. EQUIPO PAÍS

Basilio Núñez solicitó permiso por tiempo indeterminado y sin goce de sueldo para conformar un Equipo País que presente un candidato a Presidente de la Junta. Núñez se definió como un "soldado más" y descartó estar el mismo en carrera, así como a los demás de los que ya habló. Se refirió a Javier Zacarías, Marito Abdo y Hugo Velázquez como "otros candidatos" y mencionó que dentro de dos semanas lo darían a conocer.    
 
En un momento de la conferencia de prensa Basilio Núñez, dijo  “es la firme decisión de salir a trabajar para la conformación de un equipo político que sea incluyente, aperturista y transversal, donde tengamos la participación de los jóvenes, las mujeres, de los munícipes, productores y campesinos”. El perfil del candidato sería uno, según sus palabras, “que verdaderamente interprete lo que está haciendo el gobierno”. Por otra parte, expresó  “Una vez que estemos en la presidencia de la junta de gobierno, llevaremos a cabo elecciones juveniles, elecciones de mujeres, que hace rato no se están realizando”.

9 de febrero de 2015
 
Designed By Blogger Templates