19 enero, 2015

Surge nombre de Fabiola Oviedo como candidata a la Municipalidad de Asunción

Fabiola Oviedo con Lilian Samaniego y Horacio Cartes. Fotos Facebook 
 
 
Según publicó Diario Última Hora el sábado 17, el oficialismo colorado maneja el nombre de Fabiola Oviedo como posible sucesora de Arnaldo Samaniego. El diario también especula con Cynthia Tarragó, pero esta ya había anunciado que lanzaría su postulación el 27 de febrero de 2015 y se comenta que tendría el apoyo de Marito Abdo y de Víctor Bogado los que ahora mismo no contarían con el total consenso del equipo político del presidente Horacio Cartes. La semana anterior, ya se había publicado que Fabiola Oviedo estaría siendo considerada como Jefa de Campaña entre otros referentes de la ANR.  
 
Mientras tanto Fabiola Oviedo no se ha manifestado al respecto, sin embargo su cercanía, tanto con los Samaniego como con el mismo Presidente Horacio Cartes ha quedado registrada en múltiples ocasiones. Tanto Fabiola Oviedo como Cynthia Tarragó son diputadas por Capital.
 
Según había publicado Diario ABC en diciembre, Cynthia Tarragó  decidió lanzar su candidatura en ese mes, tras un supuesto quiebre con Oscar Tuma luego de que supuestamente éste no respetara un acuerdo entre ambos para elegir quien de los dos sería el candidato.   
 
19 de enero de 2015 
Designed By Blogger Templates