14 enero, 2015

Fue destituida la directora de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción. Se inagura Dirección de Vigilancia de la Policía Municipal

Arnaldo Samaniego

Este miércoles el Intendente Arnaldo Samaniego destituyó a Estela Azuaga de la Dirección de Aseo Urbano y nombró en su lugar a Wilson Rojas. El nuevo director se comprometió con la normalización de la recolección de basura y el mantenimiento de la flota de vehículos. Asimismo informó que se inaugura la  Dirección de Vigilancia de la Policía Municipal, que controlará y fiscalizará los lugares en donde existe mayor acumulación de basuras y multará a las personas que incumplan la ordenanza de 408/14 “Basura Cero”.

Wilson Rojas expresó a Radio Nacional del Paraguay “Nuestra deuda pendiente es normalizar el servicio de recolección de basuras, mantener la flota que se ha ido comprando en los últimos años y levantar aquellos que tengan que levantarse y salir a la calle a trabajar”. Entre otras cosas, solicitó a la población que denuncie a los que arrojan sus residuos en la vía pública, a los diferentes contactos: vía redes sociales- Facebook Municipalidad de Asunción y Twitter @asuncionmuni o al Call Center Verde de la Dirección de Servicios Urbanos 0800 11 0015, a fin de que los fiscalizadores procedan a tomar las acciones correspondientes que se prevén en la citada ordenanza.

14 de enero de 2015

 
Designed By Blogger Templates