27 enero, 2015

Cynthia Tarragó es duramente insultada por los lectores de Diario ABC

 


 
Cynthia Tarragó fue insultada por los lectores de Diario ABC, al pie de un artículo que en pocos minutos sumó más de 40 comentarios sumamente duros. Hubo desde descalificaciones a su moral y  referencias a su pasado como farandulera, hasta alusiones a la profesión de su esposo como abogado defensor de personas señaladas como narcos. También burlas a su actuación como diputada y repetidas menciones acusándola de "chupamedias" del presidente.        
 
Esto ocurrió durante tarde del martes, a continuación de una nota en la que el diario expresa que, durante una entrevista con Cynthia Tarragó, se habría cortado el contacto telefónico con la diputada, quien luego continuó vía mensajes de texto, procedimiento que la publicación atribuye a una supuesta falta de solvencia para responder. Según el diario, Cynthia Tarragó se lanzaría como precandidata a la intendencia de Asunción y agrega que fuentes del Tribunal Superior de Justicia Electoral dijeron a ese medio  "que Tarragó afirma tener el apoyo de los medios de comunicación y específicamente, de este diario. " 
 
Posteriormente, consultada sobre su apoyo a la reelección de Horacio Cartes, Cynthia Tarragó dio su aprobación, manifestando   “Hay una respuesta positiva. Estamos conversando con los colegas ".
 
 
Algunos de los comentarios al pie del artículo de Diario ABC 
Designed By Blogger Templates