02 diciembre, 2014

OSCAR TUMA PROPONE DAR 1.000 MILLONES POR MES AL EPP. Dice que el gobierno vende un buzón con la investigación a parlamentarios

Mina en Domingo, 30 de noviembre 
En una entrevista con radio 1000 el Diputado Oscar Tuma manifestó una postura muy crítica con relación a la gestión de las Fuerzas de Tarea Conjunta y dijo que  lo relacionado con los parlamentarios investigados por vínculos con el narcotráfico tendría el objetivo  de "generar un tema conflictivo para distraer la atención" ...."yo no compro ese buzón".
 
En un momento de la entrevista propuso que en lugar de "dar 4.000 millones al mes por no tener resultados"... "es mejor decirle a esta gente del EPP ¿saben qué ? les vamos a dar 1.000 millones por mes y dejen de  secuestrar gente y de atentar contra la gente inocente, nos va a salir más barato como país." 
 
Con estas expresiones, el Diputado Tuma sigue distanciándose de la línea del Ejecutivo al que ha desafiado más de una vez. El domingo pasado en Mina en Domingo conducido por Benito Fleitas, el diputado argumentó su oposición al juicio político a los ministros de la Corte expresando que volverá a trabajar en su profesión de abogado y que prefiere ganar los casos con su habilidad y no con "el teléfono". ¿Estará pensando en retirarse de la arena política si fracasa en su pretensión de ser el candidato a intendente por el Partido Colorado?         

En este link pueden escuchar el audio

 http://www.radio1000.com.py/interna.php?id=17122
Designed By Blogger Templates