09 diciembre, 2014

Entre dos Velázquez podría quedar la Presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana: Julio Velázquez y Hugo Velázquez

Julio César Velázquez (izq) Hugo Velázquez (der)  
 
 
El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez  se declaró oficialista diciendo que la cabeza de dicho oficialismo es el Presidente de la República Horacio Cartes, de quien se aseguraba apoyaba a Marito Abdo como candidato a Presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado. Entrevistado por la 780 AM, Hugo Velázquez señaló haber recibido pedidos de colegas parlamentarios para considerar su postulación. Poco antes Julio Velázquez manifestó al mismo medio que en enero lanzará su candidatura.  
 
Durante la entrevista, el Titular de la Cámara Baja se mostró cauteloso aunque manifestó que el Presidente Horacio Cartes estaba abierto a diferentes candidatos expresando que había dicho "El que sea más guapo..."
 
El Partido Colorado está depurando sus listas, con relación a las denuncias hacia algunos de sus políticos y se prevé que la búsqueda de los futuros representantes será ardua abriendo el espacio para nuevos líderes emergentes.
 
El audio en este enlace 
 
9 de diciembre de 2014 

 
Designed By Blogger Templates