27 noviembre, 2014

Oscar Tuma: "Estamos ante una persecución política disfrazada de la manera más ruin". Diputados y senadores enfrentados por la narcopolítica

Diputado Oscar Tuma
 
El Diputado Oscar Tuma manifestó, durante el estadio de oradores de este jueves, que las denuncias formuladas en la Cámara de Senadores sobre diputados que podrían estar vinculados al narcotráfico constituyen una persecución:  "Lo que se plantea es absurdo, dentro de la Bancada C, hicimos el estudio y nos parece que estamos ante una persecución política disfrazada de la manera más ruin, por lo que  considero que es cuestión de hacer un simple análisis de todo lo que está ocurriendo". El diputado Tuma, aseguró que la única intención de lo denunciado es  "tratar de conseguir a la fuerza el voto de estas personas en un sentido u otro, no vamos a retroceder en el tiempo, en las viejas prácticas, no vamos a votar a ningún tipo de requerimiento absurdo en torno a estas cuestiones". También durante su alocución señaló que hay un "juego perverso" del que participarían el Ministerio Público, algunos ministros y personas allegadas al Ejecutivo, sosteniendo que la Bancada C "no se prestará".
 
Por su parte el Diputado Clemente Barrios, que antecedió a Tuma, había expresado "Sostengo que es miserable la denuncia que hicieron, especialmente digo en alusión a una madre paraguaya (la parlamentaria del Mercosur  Cirila Concepción Cubas de Villalta) , la cual fue expuesta a la opinión pública por senadores insensatos; me pregunto qué culpa puede tener una madre de familia por los hechos de sus hijos. Es más son personas que ya han sido juzgadas, condenadas, pero por otro hecho totalmente distinto"
 
27 de noviembre de 2011
Designed By Blogger Templates