04 noviembre, 2014

Ministro Víctor Núñez: "No me voy a someter a un juicio político de estos bárbaros que ni saben lo que votan"

Ministro de la Corte Suprema Víctor Núñez
 
 
El Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Núñez, brindó este martes una extensa conferencia de prensa en la que a lo largo de dos horas, en el plano de lo terrenal, fueron aludidos periodistas, fiscales, jueces, el ex Contralor Octavio Airaldi  y parlamentarios, como parte de una gran conspiración en su contra. En lo celestial,  Dios fue frecuentemente citado como el poder superior por el cual permanece en su cargo. El ministro contó con una escribana, profusión de recortes de diarios y documentos proyectados en una pantalla, manejando el momento como si fuera una clase magistral que parecía no tener fin.    
 
Con relación a Pablo Medina en particular, el Ministro Núñez expresó: “Con el respeto que me merece Pablo Medina, era un periodista que se dejó llevar por la ligereza, escribía lo que no sabía y entró en contradicciones”, negando su supuesta intervención en la liberación de Vilmar Acosta Marques por un caso de homicidio anterior diciendo que carece de fundamento jurídico: “Lamentablemente, se está negociando sobre el cadáver de un prójimo al que mataron cobardemente”.   Sobre las actuaciones del Juez José Benítez, que intervino en el caso de los huesos hallados en una propiedad de los Acosta dijo que Benítez “Nunca dictó una resolución favorable a los Acosta incluso le dio trámite de oposición al pedido de sobreseimiento”. También señaló que nunca se demostró que aquellos huesos y cabellos fueran humanos.
 
Entre los legisladores que estarían conspirando en su contra nombró a Miguel Abdón Saguier, Luis Alberto Wagner y Eusebio Alvarenga. Cuando fue expresamente interrogado sobre el Presidente del Congreso Nacional Blas Llano, Núñez lo  ninguneó "es el presidente de un partido...anda por ahí".  
 
Lo más llamativo es la mecha encendida en particular en contra de los parlamentarios, manifestando que no se someterá a un Juicio Político porque es un circo y que renunciará antes: "No me voy a someter a un juicio político de estos bárbaros que ni saben lo que votan". Por otra parte, acerca de su renuncia, en otro momento manifestó que desea alejarse de ese infierno pero que hay personas que le piden que permanezca para luego declarar:  "Yo fui puesto por Dios y voy a ser sacado el día que Dios quiera"
 
4 de noviembre de 2011
Designed By Blogger Templates