13 noviembre, 2014

Mediático proyecto de Ley "Contra la No Discriminación" enviado al archivo con pintorescas intervenciones

José Manuel Bóveda


El proyecto de Ley Ley iniciativa de Carlos Filizzola y Miguel Abdón Saguier, "Contra toda forma de discriminación", fue rechazado el jueves en la La Cámara de Senadores con 21 votos en contra y 17 a favor. Las argumentaciones se centraron en el rechazo de los congresistas a un hipotético matrimonio igualitario - que no aparece en el texto- y en la protección a la familia. Las intervenciones tuvieron de todo, hasta lectura de textos bíblico, pero como ya es habitual durante el tratamiento de este tipo de temática los más destacados fueron los Senadores Bóveda y Carlos Núñez. Los mencionados parlamentarios hicieron gala de toda su ignorancia y chabacanería durante sus alocuciones.

Las frases elegidas:

Carlos Núñez se sintió víctima de discriminación cuando no desaforaron a Víctor Bogado: ...   “fuimos discriminados porque nos cerraron las puertas los locales, entonces ahora vamos a discriminar también nosotros”. 

José Manuel Bóveda  recordó su etapa escolar : ...“acaso no sabemos de varones con costumbres femeniles, por eso en la escuela le llamábamos mariquita."

Arnoldo Wiens justito ahora se acordó de Dios ...“En la Biblia dice que no te echarás con varón como si fuese mujer. Alguien puede sentirse discriminado por esto”



Designed By Blogger Templates