03 noviembre, 2014

Horacio Cartes abrió Teletón

 
 
El Presidente Horacio Cartes tuvo una destacada participación en la apertura de Teletón 2014, ingresando al escenario acompañado por la Ministra de la Senadis Rocío Florentín y por Diego Samaniego, un funcionario no vidente de esa institución. En la platea estaban presentes el Intendente de Asunción Arnaldo Samaniego, el Ministro de Hacienda Germán Rojas y otras autoridades por lo que la entrada del presidente y los momentos que permaneció en el lugar principal, junto a Menchi Barriocanal hicieron pensar en la intención de darle gran realce a su llegada.
 
El presidente dirigió unas breves palabras a los presentes alentando a la ciudadanía a "poner corazón". La semana anterior, Horacio Cartes había tomado juramento el Palacio de López, al primer embajador paraguayo no vidente, Pedro Reinaldo Sánchez, quien se desempeñará ante la República Dominicana. 
  
La maratón televisiva superó la meta 2014. Los fondos recaudados se destinan a la Fundación Teletón, que es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios a niñas, niños y adolescentes de 0 a 18 años, con discapacidad  neuromusculoesquelética. El monto total recaudado fue de  13.085.286.036 Gs.
  
 
3 de noviembre
Designed By Blogger Templates