12 octubre, 2014

Revista Internacional Emerging Markets premia a Germán Rojas como Ministro del Año 2014 en la categoría Latinoamérica

Germán Rojas


Este fin de semana fue noticia el premio que la Revista  Emerging Markets otorgó al Ministro de Economía Germán Rojas, nombrándolo Ministro de Finanzas del año en la categoría Latinoamérica.
Las distinciones también abarcaron a sus homólogos de otros continentes:  Asia, recayó en Lou Jiwei de China; Europa Emergente,  Mateusz Szczurek de Polonia; Oriente Medio y Norte de África, Ali Sherif Al Emadi de Qatar y por África subsahariana, Daniel Kablan Duncan, Côte d'Ivoire (Golfo de Guinea). Germán Rojas en el 2013 fue 6to.- en un ranking de  18 ministros de finanzas publicado por  América Economía.

El premio que en la edición 2014 le fue conferido a Germán Rojas, en versiones pasadas lo obtuvieron  Alberto Carrasquilla, Mauricio Cárdenas y Juan Carlos Echeverry de Colombia; Luis Miguel Castilla Rubio de Perú;  Felipe Larraín y Andrés Velasco de Chile;  Agustin Carstens de  México e Isaac Alfie de Uruguay, entre los que aparecen en los registros.

Emerging Markets es una publicación de acceso gratuito de noticias, análisis y comentarios sobre la política económica, economía internacional y los mercados financieros globales, con un enfoque especial en el mundo emergente. El sitio web es creado por el equipo editorial que dirige la revista de noticias diario del mismo nombre. La edición impresa se ​​produce durante las reuniones anuales del FMI, el Banco Mundial y los bancos regionales de desarrollo, donde ha sido la publicación más leída y respetada por los últimos 25 años. Forma parte de Euromoney Institutional Investor PLC.

Este año, según medios locales, estuvieron presentes en el evento acompañando a Germán Rojas,  el embajador paraguayo en EE.UU, Igor Pangrazio, el expresidente del BCP y actual delegado de Paraguay ante el FMI, Jorge Corvalán, el ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, José Molinas y el viceministro economía Daniel Correa.



 
 
 




 
Designed By Blogger Templates