27 octubre, 2014

Rafael Filizzola compromete a la Diputada Villalba con sus declaraciones. SE AVECINA UN GRAN CAMBIO EN EL MAPA POLÍTICO COLORADO

 
 
El ex ministro del Interior Rafael Filizzola con relación a la Diputada Cristina Villalba "Se hablaba de ella y su familia como presuntos protectores de estas organizaciones o inclusive con algunas vinculaciones" , puntualizando que la información nunca fue lo suficientemente precisa como para iniciar una investigación.
 
Mientras tanto Diario Última Hora publica que, en caso de que la diputada Villalba quedara sin banca, en el orden para ocupar la misma aparece Félix Antonio Abente Cabañas quien fue procesado por el homicidio de un albañil en el año 2005.  Fuentes cercanas al presidente declararon que "nadie por muy encumbrado que sea dejará de ser investigado" y fiscales que están en el caso del asesinato de Pablo Medina afirmaron que hay datos que aún no pueden ser dados a conocer a la opinión pública. 
 
El Presidente Horacio Cartes afirmó el viernes en un acto en Itapúa que  que nada ni nadie estará escondido detrás del Partido Colorado.  Mientras tanto referentes del partido ya están hablando de depuración.   

 27 de octubre de 2014
Designed By Blogger Templates