28 octubre, 2014

Lilian Samaniego habló por el Partido Colorado sobre de Vargas: “Él cuenta con la confianza del Presidente de la República”

Francisco de Vargas- Lilian Samaniego
 
 
 
El lunes, el Ministro del Interior Francisco de Vargas mantuvo una reunión con la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno del Partido Colorado. De lo divulgado posteriormente puede inferirse que la influyente comisión ejecutiva soltará la mano a los correligionarios investigados y/o acusados por delitos y que esa línea viene del presidente. Sobre el respaldo a la gestión de Francisco de Vargas, Lilian Samaniego la Presidenta del Partido Colorado comunicó la posición institucional: “Él cuenta con la confianza del Presidente de la República. Nosotros somos partido oficialista, partido de Gobierno”, diluyendo cualquier duda que pudiera existir sobre la suerte que correrán los que sean encontrados culpables y hasta los que los apoyen.
 
En otro momento Lilian Samaniego manifestó:    “Nosotros, con mucha convicción y mucha firmeza, queremos que esto llegue hasta el final, sean quienes sean los responsables. Acá hay autoridades de instituciones y correligionarios nuestros investigados; entonces queremos demostrar que el Partido Colorado no va a encubrir a nadie. Por ello ratificamos nuestro apoyo al Ministro del Interior”  
         
Lo llamativo es que Vilmar "Neneco" Acosta, el Intendente de Ypejhú, imputado como autor moral del asesinato del periodista Pablo Medina, estando investigado por otro crimen  ––fue beneficiado con la libertad el 11 de marzo del 2011, dos días antes de las internas coloradas. Luis Alberto Castiglioni, líder de Vanguardia Colorada declaró a Radio Monumental días atrás, que en el 2011 Acosta fue excluido su movimiento.  Al parecer las autoridades del Partido Colorado no estaban al tanto de los antecedentes de su correligionario en esa época, a pesar de las muchas publicaciones que lo mencionaban y de haber estado sujeto a un proceso judicial.
 
28 de octubre de 2014
Designed By Blogger Templates