20 octubre, 2014

Diputada Cristina Villalba negó estar encubriendo al prófugo Wilmar Acosta, Intendente de Ypejhú

Diputada Cristina Villalba durante la conferencia de prensa
 
 
La Diputada Cristina Villalba en conferencia de prensa admitió que el prófugo Wilmar Acosta se comunicó con ella el viernes por la mañana, antes de haber sido imputado. Consultada sobre el particular la legisladora dijo que ya se manejaban nombres. Expuso que le alentó a que se presente ante las autoridades y que ella informó acerca de la conversación, lo que fue ratificado por el fiscal general del Estado Javier Díaz Verón.               

El Intendente de Ypejhú, Wilmar Acosta,  permanece prófugo, así como su hermano Wilson Acosta que fue identificado como uno de los actores materiales del doble homicidio del periodista de Diario ABC Pablo Medina y su asistente Antonia Almada, que tuvo lugar el jueves 16 de octubre en Curuguaty.   
 
Por otra parte, el abogado de Wilmar Acosta dijo a Radio Monumental AM que el se comunicó el viernes con Cristina Villalba para consultarla porque el crimen coincidió con una querella por difamación y calumnias contra Pablo Medina,  que su cliente estaba llevando en Saltos del Guairá.      

20 de octubre de 2014
 


 
Designed By Blogger Templates