10 octubre, 2014

Blas Llano presentará Proyecto de Declaración instando al Poder Judicial a las 8 horas de trabajo en cumplimiento con la Ley 1626. Hizo fuertes declaraciones

Blas Llano

El presidente de la Cámara de Senadores, Blas Llano, anunció que presentará un Proyecto de Declaración instando al Poder Judicial a cumplir con lo establecido en la Ley 1626 de la Función Pública, con respecto a las 8 horas de trabajo. El parlamentario realizó severas declaraciones acerca de la medida de excluir al Poder Judicial de la obligación de cumplir con la norma:  “Me parece una decisión totalmente arbitraria, discriminatoria, porque si se supone que la máxima instancia judicial dicta, ordena, resuelve, que todos los funcionarios de la función pública deberían trabajar 8 horas, por qué ellos tendrían que excluirse? Acaso ellos no forman parte de lo que es el Estado paraguayo? ", puntualizando que el Estado paraguayo está conformado por 3 Poderes del Estado: el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial.

También expresó que desde el lunes 13 de octubre el horario de la Cámara de Senadores será desde las 7:00 hasta las 15:00.



Designed By Blogger Templates