08 septiembre, 2014

El dirigente liberal Carlos Riveros dijo que "el partido se ha vaciado ideológicamente" con relación al escándalo en la Convención

Carlos Riveros PLRA


Fue noticia el escándalo que se desató en la Convención Liberal que se llevó a cabo el sábado pasado en  el Coliseo Doctor Nicolás Leoz de Itauguá para definir algunas modificaciones del estatuto partidario. Entre los puntos que fueron eje de airadas reacciones estuvo el de la paridad en la lista de candidatos para cargos nacionales, departamentales, municipales y partidarios, lo que tuvo votación negativa. Al ser denegada la solicitud de reconsideración del tema, las mujeres presentes manifestaron su enojo. También se cuestionó en general  el escaso debate en el  tratamiento dado a los temas.  En el programa Mina en Domingo el dirigente Carlos Riveros expresó que el partido se ha vaciado ideológicamente y que ha asumido una conducción orientada al electoralismo.

En el programa de Mina Feliciángeli estuvieron  Hector Lesme, Diputado; Blas Lanzoni, Gobernador; Enrique Salim Buzarquis, ex Ministro de MOPC y Carlos Riveros, Dirigente Liberal. Héctor Lesme del  efrainismo explicó que su sector estuvo ausente en la Convención del Partido Liberal Radical Auténtico debido a que sabían que los resultados estaban "todos cocinados". En el curso de la discusión terminó quedando claro que así fue. Por su parte  Enrique Salim Buzarquis señaló la necesidad de reconocer que hay que debatir más con los convencionales espetándole a Carlos Riveros "si no le escuchás a tus convencionales a quiénes les vas a escuchar"
Designed By Blogger Templates