23 septiembre, 2014

Diputada Fabiola Oviedo a Carlos Báez en La Lupa: UNACE ya no tiene razón de ser. Además sobre la reelección: "El presidente Cartes está abocado a cumplir con todo lo comprometido con la ciudadanía"

Fabiola Oviedo


En la mañana del jueves, La Lupa entrevistó a la Diputada Fabiola Oviedo. Recordaron la fecha de cumpleaños de Lino Oviedo y el contexto de la creación del Partido UNACE que según la diputada "al no estar él ya no tiene razón de ser"...

Consultada sobre la actitud de Oviedo Matto al introducir el polémico tópico de la  reelección presidencial, la diputada señaló: "Yo estoy segura de que el presidente Cartes en este momento está abocado a poder cumplir con la confianza  y con todo lo comprometido con la ciudadanía. Eso es algo posterior y que hoy mismo la Constitución no permite así que es una cuestión así como.... un mero gesto". Así refrendó lo que Horacio Cartes ya había declarado a Radio Uno “No quiero instalar un tema que no existe”...  “El paraguayo cuando te quiere hacer un gesto, te dice vamos a hacer la reelección”

El punto incluso fue utilizado como crítica al gobierno  por Efraín Alegre con motivo del lanzamiento de su plataforma Primero Paraguay.

El punto central de la entrevista fue el de la Ley de Efluentes Cloacales con media sanción y que permitiría la recuperación de los cauces hídricos.



 
Designed By Blogger Templates