23 septiembre, 2014

Congresistas solicitan al ministro de la Secretaría Técnica de Planificación mayor claridad sobre la administración de programas de erradicación de la pobreza

 
 
Serán 9 millones de dólares los que se destinen a planes y programas de erradicación de la pobreza en el 2015. En reunión con el ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, José Molinas Vega, parlamentarios del Comisión Bicameral de Presupuesto solicitaron al secretario de estado mayor claridad en la presentación.
 
A este respecto la senadora Esperanza Martínez argumentó   "Necesitamos conocer más y mejor, cuáles son los programas de los que hablan para la erradicación de la pobreza. Si estos son los objetivos macro, bienvenidos, pero queremos saber cómo se van a administrar cada uno de los diferentes programas. Si entendemos cuáles son nuestros objetivos, vamos a llegar mejor a buen puerto. Eso es transparencia". También los congresistas Dionisio Amarilla (PLRA) Desirée Masi (PDP), Adolfo Ferreiro (AP) pidieron mayor precisión. 
 
El Ministro José Molinas respondió que ampliará los datos sin inconvenientes.
 
 
Designed By Blogger Templates