22 septiembre, 2014

Con críticas hacia el gobierno Efrain Alegre lanza Primero Paraguay. Utiliza invitación a la reelección introducida por el unaceista Oviedo Matto

Efraín Alegre Foto. Diario Última Hora

Efraín Alegre, el ex candidato de la alianza entre el Partido Liberal y el UNACE, lanzó este 21 de septiembre la plataforma Primero Paraguay en la búsqueda de nuevas concertaciones con sectores de la oposición de cara a las elecciones municipales 2015 y posteriormente al 2018. Criticó al gobierno, señalando que no debería "distraerse en proyectos de reelección". Coincidentemente este cuestionamiento aparece pocos días después de que su antiguo aliado Jorge Oviedo Matto instalara el tema, aparentemente en forma inofensiva, durante el aniversario de UNACE en el cual le dijo al propio presidente que estaba como invitado que apoyaría su reelección para que "cumpla los 7 megaproyectos del general Oviedo". Ahora Efraín Alegre utiliza esta situación a pesar de que cuando Cartes fue consultado, no dio importancia a las intenciones de Jorge Oviedo Matto:    “No quiero instalar un tema que no existe”...  “El paraguayo cuando te quiere hacer un gesto, te dice vamos a hacer la reelección”, expresó el mandatario enterrando el tema.    

Efraín Alegre también se refirió a que es hora de exigir resultados y enfatizó el apoyo que el Congreso le ha dado al Poder Ejecutivo. También aludió al rol opositor que debe ocupar el Partido Liberal y su comunicó  visión para el futuro “Estoy seguro de que tenemos un arduo trabajo para poder encontrar el camino que nos conduzca a la construcción de una gran mayoría y que eso signifique una victoria en las elecciones presidenciales del 2018”.    





 
Designed By Blogger Templates